Quienes Somos

Somos un equipo entusiasta y aventurado en responder a todas las expectativas de nuestros actuales y potenciales clientes, comprometidos no con dar un servicio sino dar un servicio de calidad personalizado, brindando la confianza y seguridad que pueden contar con la capacidad técnica y humana de cada uno de los miembros de esta familia.

Deseamos ser más que un proveedor una solución inmediata con calidad y excelencia en cada uno de nuestros servicios solucionando cada dificultad y brindando oportunidades a todos nuestros clientes, que se sientan con la confianza y seguridad que daremos el cien por ciento de nuestro mayor esfuerzo y capacidad por darte una repuesta acertada en tiempo y forma.

Nuestra Vision

Nicatel se propone ser la mejor opción en comunicación en VoIP, además de ser una empresa que ayude a fortalecer la presencia de las pequeñas y medianas empresas, negocios cyber y soluciones hogareñas.

Nicatel tiene como fin facilitar con excelencia e ímpetu el intercambio de experiencia y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, ofreciendo de primera mano un servicio personalizado a cada inquietud o dificultad técnica que pueda tener nuestros clientes

En la persecución de este objetivo, Nicatel cuenta con un equipo profesional y creativo, apasionadamente comprometido con la excelencia, que se rige por principios éticos y actúa con claro sentido de prudencia, desarrollo personal de nuestros clientes.

Nuestra Mision

Asi mismo deseamos ser un equipo que ofrezca una solución en tiempo real a todos nuestros clientes, a través de medios y soluciones de primera calidad que contribuyan a mejorar, los servicios que nuestros clientes necesiten.

Soporte en Línea
Chat en Linea - Soporte en Linea Nicatel.net

En Soporte en Línea Usted podrá obtener ayuda personalizada sobre consultas técnicas de nuestros productos y servicios, nuestro servicio de Soporte en Línea es completamente gratuito